Inicio NOTICIAS DEPORTIVAS LAS MUJERES ATRAEN CON SUS JUGADAS A CIENTOS DE ASISTENTES A LA...

LAS MUJERES ATRAEN CON SUS JUGADAS A CIENTOS DE ASISTENTES A LA CANCHA LA INDEPENDENCIA EN BUENAVENTURA

181
0

El fútbol femenino comenzó con pie derecho y hasta con el dominio del pie izquierdo, todo gracias al talento que invade a las jugadoras que toman partida de este deporte en los XXII Juegos Departamentales 2019. El nivel de estas guerreras del balón llegó a sorprender a todo el público asistente, pues, sus destrezas, técnica, dominio del balón y las ganas de llevarse el titulo de campeonas han hecho que ningún bonaverense se quiera perder estos partidos en la cancha La Independencia.

En la segunda jornada se anotaron 17 goles y se disputaron 4 partidos. Cada uno de ellos con su toque especial y su emoción. El primer partido fue para la delegación de Buga y Tuluá, duelo que dominaban las tulueñas, pero a los últimos minutos de dar el pitazo final, Buga sorprendió con un tiro libre, anotando el empate 1-1.

La selección de Cali venció a Cartago por un amplio marcador 7 goles a cero y la delegación de “La Villa de las Palmas”, gano 3-0 ante Jamundí.

El cierre de esta jornada fue para las locales quienes se enfrentaban ante Bugalagrande. La condición climática de este encuentro no favoreció mucho el partido, sin embargo, sobresalieron las individualidades y las grandes condiciones futbolísticas de cada jugadora.

Alta presión, mucha más velocidad en el juego y una fuerte presión, fue lo demostrado desde el primer minuto por parte de la delegación de Buenaventura, quien terminó su partido anotando 5 goles.

Su hinchada siempre fiel, alentando con cánticos, gritos de apoyo y mucho sabor, estuvo fuera de la cancha festejando desde la tribuna cada anotación.

La tercera fecha se jugará a partir de las 8:00 a.m. de este marte 23 de julio y terminará con el encuentro entre Buenaventura y Palmira, a partir de las 3:00 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *