Inicio NOTICIAS DEPORTIVAS KARATECAS CONSIGUEN NUEVAS MEDALLAS DE ORO PARA BUENAVENTURA

KARATECAS CONSIGUEN NUEVAS MEDALLAS DE ORO PARA BUENAVENTURA

214
0

* La delegación bonaverense se ubica parcialmente en la sexta posición con once medallas de oro.

* Resumen de la duodécima fecha de los XXII Juegos Departamentales y V Paradepartamentales “Valle Oro Puro Buenaventura 2019”.

Buenaventura, julio 23 de 2019. El coliseo de Combate ubicado en el polideportivo El Cristal, fue testigo del poderío bonaverense en la primera jornada de la disciplina de karate-do, en la cual la delegación tuvo una destacada actuación consiguiendo tres medallas de oro, dos de plata y una de bronce.

Las preseas doradas fueron logradas por la deportista Diana Patricia Peñalosa en la prueba de Kumite -43 kg, Samira Arroyo en la modalidad Kumite -49kg y Ashly Nicole Montaño en Kumite -40 kg, todas las medallas se obtuvieron en la categoria sub 13.

Asimismo, las medallas de plata las ganaron los karatecas Karen Lilibeth Riascos Hurtado modalidad Kumite -46 Kg y Jeiler Fabián Angulo Hernández Kumite -43 Kg.
Finalmente, el deportista Yosimar Cuero Mondragón, consiguió la presea de bronce en kumite -40kg, para terminar una excelente jornada en el deporte de combate.

Por otra parte, en horas de la tarde la selección femenina de fútbol derrotó 5 – 0 al equipo de Bugalagrande y espera continuar con su racha victoriosa en el campeonato.

Mientras que la selección Buenaventura de Fútbol Sala auditivo derrotó (10 – 2) a la selección de Cali, en un partido que fue controlado de principio a fin por los bonaverenses, en una nueva fecha de los Juegos Paradepartamentales.

De esta manera, Buenaventura ocupa la sexta posición de los Juegos Departamentales con 11 medallas de oro, 14 de plata y 25 bronce , mientras que en los Paradepartamentales está en la quinta casilla con 5 medallas de oro, 9 de plata y 8 de bronce.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *