Inicio NOTICIAS DEPORTIVAS EL DIRECTOR DE LOS JUEGOS DEPARTAMENTALES Y PARADEPARTAMENTALES 2019, RECORRIÓ LOS ESCENARIOS...

EL DIRECTOR DE LOS JUEGOS DEPARTAMENTALES Y PARADEPARTAMENTALES 2019, RECORRIÓ LOS ESCENARIOS DEPORTIVOS DE BUENAVENTURA

201
0

El gerente de Indervalle y director de los XXll Juegos Departamentales y V Paradepartamentales, Carlos Felipe López López, recorrió los escenarios deportivos de Buenaventura, sede principal de las justas compartiendo con los atletas de las diferentes disciplinas que se encontraban en competencias como boxeo, además de las finales en fútbol 7 pc y baloncesto femenino y masculino.

El gerente, animó a todos los atletas a seguir dando su mejor esfuerzo y a que hagan de estos juegos los más competitivos, prevaleciendo la sana competencia, la integración y los valores que caracterizan a los vallecaucanos.

Durante su recorrido Carlos Felipe López, evidenció el alto nivel que tiene esta versión de los juegos, agregando que en estas justas se están proyectando los próximos campeones que se ubicarán en los más alto del pódium a nivel nacional e internacional, llevando en sus corazones el nombre del Valle Oro Puro.

El director de los juegos, agradeció a todos los directores de los institutos deportivos de los municipios, por brindarles la mejor preparación e implementación deportiva a los atletas y así seguir forjando el camino de triunfos de cada uno de los talentos.

López López, manifestó: “Gracias a todos los bonaverenses por hacer de estos juegos departamentales una verdadera fiesta deportiva, acudiendo masivamente a todos los escenarios deportivos”.

El gerente de Indervalle, seguirá apoyando a los más de 4. 000 deportistas  que están haciendo su mejor esfuerzo para quedar inscritos  en lo más alto del pódium de los  Juegos Departamentales y Paradepartamentales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *