Inicio NOTICIAS DEPORTIVAS JULIAN ACOSTA, UN ATLETA QUE LA SIGUE ROMPIENDO EN ESTE DEPORTE, ESTA...

JULIAN ACOSTA, UN ATLETA QUE LA SIGUE ROMPIENDO EN ESTE DEPORTE, ESTA VEZ, SE QUEDO CON LA VICTORIA EN UN OPEN EN MEDELLIN A NIVEL NACIONAL.

208
0

Julián Acosta  de Para Atletismo cada día está más fuerte en su deporte, a pesar de su dificultad de  Parálisis Cerebral viene mostrando en el mundo convencional que Buenaventura tiene talento para mostrar en todos los ámbitos y que nuestro puerto podría realizar una excelente participación en los Para Departamentales que se realizaran en la ciudad en el mes de Julio.

Julián, hace 20 días consiguió en Brasil el paso directo a los Juegos Para panamericano que serán en Lima Perú en el mes de agosto y ahora, logro dos medallas de Plata en el Open Nacional con la selección Valle; con estos resultados, este campeón de la vida y del deporte, sigue dando esperanza aquellos que piensan que no se puede conseguir las cosas  y  creen que todo debe ser fácil para lograr el triunfo.

Acosta cuenta con el apoyo del Inder Buenaventura y ahora tiene un reto difícil y es seguir en el sendero triunfador el cual le permita continuar buscando el cupo para el campeonato mundial de Para Atletismo que se desarrollara en Suiza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *